17 de junio de 2009

MiDNight RoSe

Después del finde, y una vez asumido que voy a tener el Septiembre mas intenso de toda mi carrera, ya, afirmado y contrastado... y con este calor, nada mejor que irme a cenar al Midnight Rose bien acompañada! Me encanta el Me Madrid, ya no solo por la terraza y sus vistas, si no por la calidad en el servicio y el buen ambiente que se respira. La suerte es, que era cena especial para la presentacion del Vodka Grey Goose, por lo que cada plato estaba cocinado de una forma u otra con el, y con cada plato venia un coctail distinto.

Despues de cenar en el MidNight, subimos a tomar un mojito negro al Penthouse, y casi nos da un ataque cuando se nos sento al lado Jack!! el de Lost!!! que hombre, que guapoooo!! estoy planteandome comenzar a verme la serie!jujuju. No se quiso hacer una foto con nosotras... que rancioooo!!!

La noche no estuvo mal la verdad, me distraje bastante y lo necesitaba. Lo unico mas asi...es que cuando sali de casa iba monisima con mis shorts y mis cuñas nuevas... y comenzo a llover, y cuando dejo de llover me baje corriendo para ir a buscar a Belen y me cai de culo porque me resvale, pero creo que el hombre de mis sueños no me vio, asi que no pasa nadaaa!!!



Golden Grey Goose




Grey Goose Revólution




Sopa de CoCo y Grey Goose La Poire con Helado de Frambuesa



Os dejo un look de Rachel Bilson, que me encanta como va siempre! le queda todo fenomenal y me parece ideal!! Para estos dias de calor mortal, va ideal!! ademas es de lo mas sencillo, para ir a la piscina, a la playa, a tomar un cafe...algo de tranquis!! os gusta¿? yo lo llevaria un poco mas corto y con unas espartanas.


2 comentarios:

  1. oh dios!!! en serio??? JACK????OH!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. siii!!! casi me da un ataque al corazon!!!es mucho mas guapo en persona!!!

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: