10 de junio de 2009

SuCede Que a VeCes:


" Los días antiguos han terminado, los días medios ya estan pasando, los días jóvenes comienzan ahora. El tiempo de los elfos ha quedado atrás, pero el nuestro esta muy cerca: el Mundo de los hombres que hemos de gobernar. Pero antes necesitamos poder, para ordenarlo todo como a nosotros nos parezca, y alcanzar ese bien, que es lo que los sabios entienden."

Puede que sea un comienzo de entrada de blog un poco friki, pero tenia que poner este fragmento de El Señor de Los Anillos, uno de mis tantos libros preferidos, y que realmente luego cada uno puede interpretarlo de la manera que más le guste.

Por fin me hago el blog! llevaba mucho tiempo pensando en hacérmelo.. pero entre que estaba de exámenes, sin inspiración, o simplemente no tenia tiempo o me daba pereza... he elegido el día de fin de exámenes para ello!!! que liberación mas grande! ya tendré tiempo en pensar en el septiembre mas intenso de toda mi carrera....gLup..

El caso..¿ por qué he decidido hacerme un blog? pues.. porque me encanta escribir!!! compartir pensamientos, sentimientos... situaciones..mis momentos Bridget, mis múltiples intereses, de mODa, libros, películas, actualidad.... y por supuesto espero que participéis, me deis vuestras opiniones, ideas, etc.. sobre todo, ahora, que voy a estar perdidiiiiiiisima!!!
Es una gran decisión para mi, y la verdad es que estoy de lo mas ilusionada con ello!!! xoxo

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de la blogesfera!!!! te deseamos muchísima suerte y estamos deseando saber más de todos esos momentos Bridget, sentimienos y sobretodo del tema MODA (nuestra grande pasión). Tu blog tiene buenísima pinta!

    xx!

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: