28 de diciembre de 2009

VaCaNCeSs....!!

Mañana a estas horas estare en Cancún. Desde hace unos años decidio que Noche Vieja la teniamos que pasar fuera, y la verdad...que yo ese tipo de ideas las apoyo encantada.
No me viene especialmente bien este año porque tengo que hacer un monton de trabajos para universidad... pero bueno. Intentare disfrutar al máximo de estos dias.
Bebere coctails y bailare por vosotros todo lo que pueda. Espero volver negra.
Lots oF Love & PeaCe
PD: he dejado entradas programadas para estos dias de ausencia, y prometo contestaros a todos a la vuelta!!
PD2: estoy planeando algunos cambios en el blog, el año que viene veran la luz!

5 comentarios:

  1. Bueno viaje Busy!! ya sabes que tienes q hacer para tocar el cielo....ciao!

    ResponderEliminar
  2. that beach is calling my name, looks gorgeous! :)

    xoxo

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow pues pasatelo genial y vuelve con muchas fotos para enseñarnos!!

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje, páselo lo mejor posible, porque siempre viene muy bien ir de vacaciones a la playa un tiempo de invierno en España.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. UHHH cancún... yo me voy a villa gesell no es lo mismo???
    jajajja veranooooo

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: