15 de febrero de 2010

soRRy, I was DoiNg my hoMeWoRk








Ultimamente no tengo nada de tiempo y paso poquito por casa, pero os prometo que en el momento que pueda os contestare a todos y cada uno de los comentarios!! Mientras... Os dejo mis anillos y pintalabios preferidos!
Lately I have no time and i dont spend a lot of time at home, but i promise that when i have a little moment and i will reply each and every one of the comments! while... i leave you some photos of my favorite rings and lipsticks!!
Dernierement je n'ai pas de temps et peu a l'association d'accueil, mais je promais que lorsque je peux, je vais repondre a chacune et a chacun des commentaires!! Tandis que... je vous laisse les photos de mes bagues et rouge a levres preferes!!!
Lots oF LoVe & PeaCe
xoxo

11 comentarios:

  1. Wapaa!!me encanta el fuksia de mac y el que es como nude.yo ando buscando uno asi pero algo mas rosita que sino queda muy claro.me rncanta el que saca patricia conde en se lo que hicisteis.nose como preguntar por el y numca encuentro un labial que mr convezca.mac que talnresultado da??mere la pena?
    Besos! P.d soy alazne de a piece of me pero esque desde el movil no me deja entrar a google!

    ResponderEliminar
  2. Qué colección! Y el anillo me encanta!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! te refieres al gadget de los premios?? le doy a insertar imagen y la subo, luego le meto el link de la dirección en donde esté mi look de chicisimo y ya está...
    no sé si te refieres a eso! si es otra cosa dímelo ;))
    seguro que Pepa se llevaría bien con tu perrita...no tiene ningún problema con las hembras como otras perras, se lleva muy bien con todas jiji

    Un besiñooo

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, y con qué color te quedas?

    un saludo,
    Jose

    ResponderEliminar
  5. Ah, y muchísimas gracias por tus palabras acerca de mi artículo sobre la muerte de McQueen. Así da gusto escribir :)

    ResponderEliminar
  6. Alaa, cuantos pintalabios, yo no tengo ni la mitad jaja
    Me gusta mucho el anillo que esta con el naranja.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh q bonitos tonos especialmente el rosa chicle. Mi chanel esta bien gracias ja,ja. Un super beso guapi!!!! ; )

    ResponderEliminar
  8. que de pintalabios¡¡ A mi como no me duran nada puestos pues casi ni los uso, soy mas de maquillarme los ojos, aunque el rosita chicle tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  9. paulaaaaaaaaaaa no me lo creo yo después de ponermelos los devolví y les dije eso mismoq ue me hace daño una costura en un pie y al ser tara me devolvieron el dinero joolin yo tb pensaba que era el mio sólo. de todos modos mi chico me ha comprado los mismos cuando me los pruebe ya te diré!

    ResponderEliminar
  10. me encantan esos pintalabios :)
    y me alegro de que te gusten mis frses!

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: