6 de enero de 2013

Elementary My Dear... The Magic Kings are coming!

Ya estaréis la mayoría en la cama soñando con los regalos que os van a traer los Reyes. Que suerte... Con mi manía de dejar las cosas para el último momento, aquí sigo, terminando de preparar los regalitos que he decido hacer a toda mi familia. Bombones. Todavía no he puesto el resto de regalos, y tampoco mis zapatos para que sepan donde me tienen que dejar las cositas. Buenas noches corazones.

Most of you may be dreaming with the presents of tomorrow. Lucky... I left everything for the last minute and I'm still finishing the presents i decide to give to all my family this year. Chocolats. I haven't put the rest of the presents and also my shoes aren't in the place, so they can know where to leave me the presents. Good nite dears.

Lots of Love & Peace
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: