5 de febrero de 2013

GLOSSYBOX

¡Buenos días!
¿Qué tal sobrevivisteis al lunes?
A mi se me hizo un poco más llevadero cuando me llego mi "cajita de felicidad" de todos los meses: la GlossyBox.
 
Good morning!
How was your Monday?
For me became easier because I get my "box of little happiness" of every month: the GlossyBox.

Este mes la han llamado "UN MUNDO DE BELLEZA". El cofre viene lleno (con cinco productos, como casi siempre), de productos de belleza de distintos países, para que así pueda "dar la vuelta al mundo y descubrir la cosmética originaria de diferentes países".
 
This month has been called "A WORLD OF BEAUTY". The chest is full (with five items, as usual), of beauty products from different countries, so I can "travel aroud the world and discover the original cosmetics from different countries".

1. Papulex: Gel limpiador sin jabón para la cara. Soap free cleansing gel.
2. Dermo Rassoul: Crema de manos concentrada. Concentrated hand cream.
3. Flavo-C: Sérum. Serum.
4. Herborist: Hidratante facial. Silky all day mousturizing.
5. Modelco: Dúo de sombra de ojos. Eyeshadows duo.

Lots of Love & Peace
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: