14 de mayo de 2013

adquisiciones

¡Buenos días!
Como os conté ayer, el otro día me fui de compras. No me volví loca, compré algunas cosas que me gustaron, pero sigo teniendo una lista muy larga de #musthave para próximas adquisiciones y porque tanto yo como mi armario los necesitan. Aún así, tengo que admitir que el año pasado me compré tanta ropa en Nueva York, que todavía tengo mucha sin estrenar...
Si es que soy un producto de la suciedad de consumo, voy en busca de un jersey negro (que llevo ya unos cuantos meses en su busca), y vuelvo con todo menos con lo que iba buscando...
¿Vosotras? ¿Ya habéis hecho alguna nueva adquisición para esta primavera?
Os dejo la foto de toda la GlossyBox que recibí el otro día. No publiqué el post porque se me pasó completamente la verdad...
Lots of Love&Peace
xoxo

1 comentario:

  1. El collar me ha enamorado!! Esprecioso!!
    Salir a comprar algo en concreto es un peligro! siempre pasa lo mismo, compras de todo menos lo que buscas! ! :b

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: