31 de mayo de 2013

apple cupcakes

¡Por fin es viernes!!
Siento no haber publicado ayer...pero se me ha vuelto a romper el móvil, y con el tema del trabajo y que este finde me voy fuera, estoy que no paro.
Me va a dar un jamacuco.
Si os encontráis con una persona por la calle hablando sola, con prisa, puede ser que sea yo.
Para endulzaros el fin de semana, os dejo una receta super fácil y deliciosa!

¿Qué necesitas?
100gr de azúcar moreno
100gr de harina
100gr de margarina
100gr de manzana
1c de canela
1/2c de bicarbonato
2 huevos

Mezcla todo, dejando la harina para lo penúltimo, y los trozos de manzana cortados en trozos muy pequeños para lo último.
Mezcla todo muy bien. (Consejo personal que yo sigo: mientras cocinas ponte música)
Rellena los moldes, y mételos al horno (ya precalentado) durante 20min a 180ºC.
Llena los moldes por la mitad, porque sube muchísimo!! (a mi los de la foto se me desbordaron)
Si quieres que se queden con forma de manzana, ponles una bolita de papel albal. Este consejo me lo dio Belén, a mi ni se me habría ocurrido la verdad...
¿Qué necesitas para hacer el frosting de vainilla?
250gr de mantequilla sin sal
325gr de azúcar glacé o icing sugar
1c de extracto de vainilla
2/3c de leche semidesnatada
Colorante
Algunos cupcakes los decore estilo manzanas...otros directamente con la manga, porque no me quedaban hojas ni palitos...
Espero que os haya gustado. Ya me contaréis qué tal os sale

Lots of Love & Peace
xoxo

2 comentarios:

  1. Que bonitos y que buenos tienen que estar! Me apunto la receta!!! =) Me encanta todo lo que lleve manzana!! ;)

    Que lo pases genial este finde!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que pasadaaaa!!!!!!!!!

    preciosas y se ven riquisimas.

    Besos mil.

    http://www.2piezas.com/

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: