6 de mayo de 2013

vintage

¡Buenas tardes!
Después de mi autodescanso personal, os pongo corriendo éste outfit con aires invernales de la semana pasada.
Ya parece que la primavera se va a quedar con nosotros, así que empezaré a olvidarme de los pantalones largos y los abrigos.
Esta joya de abrigo, me la regalaron hace un mes, justo cuando tuvimos el amago de primavera, y la verdad que me dio rabia pensar que no iba a poder estrenarlo.
Casi me muero de la ilusión cuando me escribe mi madre y me dice "Inma te ha regalado un chaquetón de sus tías". Chaquetón?? Regalado?? Sus tías?? De País Vasco?? Me faltó tiempo al llegar a casa para subir corriendo a verlo.
Me encantan las prendas y accesorios de hace años, tenían mejores materiales, costuras...y sobretodo, que en este mundo ya globalizado en lo que a ropa se refiere (no me quejo de eso eeh!!!) son mucho más originales, y únicas.
Para ir acorde al tiempo que hacia, mi cara también es invernal, así soy yo. O salgo de casa impecable de maquillaje, o sólo quiero oír hablar de la crema hidratante. Rachas.
STRADIVARIUS: jersey & jeggings. MASSIMO DUTTI: bolso. PRIMARK: botines.
Lots of Love & Peace
xoxo

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Me ha encantado el look! Lo que más, el abrigo! :D

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: