11 de junio de 2013

DIY Corona de Flores

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo el DIY de la corona de flores que me hice para una boda.
Tuve que aguantar bastantes bromas con el tema, y una de las preguntas más repetidas era si iba a llevar yo las arras. Oídos sordos claramente.
Había visto muchos DIY de coronas de flores, pero termine haciéndola como me dio la gana.
¿Qué necesitas?
1º Las flores que quieras poner.
2º Lazo verde
3º Alambre
4º Aguja
5º Hilo verde
6º Tijeras
7º Pegamento
El fieltro tenía pensado usarlo, porque en los DIY que había visto lo usaban. Pero...lo intenté y me desesperó tanto que decidí hacerlo como pudiese.
Cogí el alambre y lo corté con la medida de mi cabeza. La hice más grande porque no me gusta que me aprieten, sino luego me duele la cabeza.
Una vez hecha la forma, lo envolví con el lazo y le hice un nudo. Para el lazo usé el pegamento, para que se quedase pegado.
¿Cómo puse las flores?
Las blancas, tenían el tallo de alambre moldeable, así que simplemente le di vueltas.
Para las flores de las hortensias...fue más complicado.
Quite las flores, hice nudo con el tallo, puse las flores, y las cosí al lazo.
Así con todas. Antes de colocar las flores, lo mejor es que las pongáis como os gustaría que quedase, y luego ya empezaseis a hacerla. 
Voilá!
Lots of Love & Peace
xoxo

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Te quedo preciosa! No conocía tu blog, así que me quedo de seguidora.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: