13 de junio de 2013

the corner bar

¡Buenos días!
Hoy os traigo dos post en uno. 
El otro día inauguraron en la Plaza de la Moraleja "The Corner Bar", un nuevo restaurante de El Grupo La Máquina,y tuve la suerte de estar invitada.
El evento estuvo genial, mucha gente, muchos contactos, y un rato muy divertido y agradable para conocer este nuevo restaurante, inspirado en la idea de "Dynamic Food".
Nada más llegar te recibían azafatas de Budweiser, y yo, como amante de la cerveza, no pude resistirme al botellín que me ofrecieron. 
Como en la mayoría de los coctels a los que voy, no comí mucho, no sé por qué, pero me genera un poco de ansiedad. Aún así había aros de cebolla, fingers de pollo, ensalada de col, steak-tartar y minihamburguesitas.
Ayer, para ir a ver que tal estaba la carta, fui a comer ahí... No estoy haciendo nada de operación bikini,jajajaja.
 Quitando los entrantes, que son los típicos de los sitios de hamburguesas: ensaladas, patatas, alitas de pollo... El resto de la carta es SÓLO hamburguesas.  
 A la hora de elegir la hamburguesa (yo me tiré mis 15 minutos largos para elegir), tienes para elegir hamburguesas normales, hamburguesas de queso y  mini hamburguesas degustación. Tienes la opción de crear tu propia hamburguesa, eligiendo la carne, el punto, la salsa, el tamaño y los extras.
 El diseño me encanta. Tanto por dentro como la terraza. Además en la terraza tienen los dispensadores de agua en bruma, y se está de lo más agustito. Muchas mujeres se quejaron porque se les bufaba el pelo, a mi, un +1, siempre que vea una terraza con el agua, voy a ir a esa antes que a una que no tenga.
 No se vosotros, pero yo siempre que voy a un sitio, necesito ver el baño. Los del Corner Bar aprueban y con nota. Ya no solo porque estaban limpios, sino también porque hay un montón de espejos, y... tienen mi secamanos favorito!! Ya se que puede parecer una tontería, pero me en·can·tan!!
Aquí tenéis la elección que hicimos: las dos hamburguesas de carne de buey, que cuesta un euro más, y nos dijeron que era "más sabrosa".
La poco hecha es la "Hamburguesa Gruyere", y la que esta al punto es la "Hamburguesa Parmesana". Las dos, de tamaño mediano. 
Pedimos una con patatas fritas y otra con ensalada de col, nos trajeron las dos con patatas, y cuando se dieron cuenta nos trajeron la ensalada también.
No tengo en cuenta el fallo porque no llevan abiertos ni una semana, y sin yo recordarles que era ensalada, me la trajeron pidiéndome disculpas.
La hamburguesa estaba muy rica, no ocupa mi número uno, pero si esta entre los cinco primeros sitios a los que ir.
 ¡Nos vemos en The Corner Bar"

Lots of Love & Peace
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: